Entrevista al Laboratorio del Hospital Pediátrico Avelino Castelán de Chaco en Argentina #ExperienciasComunidad

Graciela Sucin, Jefa del Laboratorio del Hospital Pediátrico Avelino Castelán de Chaco, nos cuenta su experiencia con BD MAX y la Comunidad BD MAX.

1) ¿Cómo fue el proceso de decisión de incorporar el BD MAX?

Fue algo inmediato. Vi la propaganda del equipo y no tuve dudas de que queríamos la incorporación del mismo a nuestro staff. Y automáticamente me comunique con un representante y proveedor de BD de la zona para poder activar el pedido, quien se comunicó con los representantes de BD MAX. Y tuvimos una respuesta favorable lo que nos permitió poder incorporar este equipo en nuestro laboratorio y poder brindar así un diagnóstico más rápido y certero en el día, lo que permite poder dar un informe en el menor tiempo posible y posibilitar un manejo más rápido y preciso de la terapéutica a seguir.

2) ¿Qué determinaciones utiliza?

BD MAX Entérico Bacteriano / Extendido
BD MAX Entérico Parasitario
BD MAX Entérico Viral
BD MAX TBC
BD MAX CPO
BD MAX Clostridiodies Difficcile
BD MAX CT NG TV

3) ¿Qué le gustaría incorporar?

BD MAX Bordetella
BD MAX Pneumocistys jirovecii

4) ¿Cuál es el caso más interesante que resolvió con BD MAX?

Toxina Shiga en casos de SHU.

5) ¿Qué experiencia ha tenido con la Comunidad BD MAX?

La experiencia es altamente gratificante. Tuve la oportunidad de compartir con la mayoría de los integrantes de la comunidad BD MAX. Tienen una gran predisposición, nos sentimos muy acompañados, y siempre que tenemos alguna duda o problema nos contestan rápidamente permitiendo así una  resolución óptima y rápida.  Es un gusto muy grande  poder compartir con cada uno de ustedes y también  es un placer enorme recibirlos en nuestro laboratorio.

Conoce más experiencias suscribiéndote al Blog de #ComunidadBDMAX.
#SigamosCreciendoJuntos

El sistema y reactivos BD MAX™ se encuentran registrados ante la ANMAT: PM-634-526, PM-634-547, PM-634-548, PM-634-567, PM-634-576, PM-634-620 y PM-634-621. USO PROFESIONAL EXCLUSIVO.

Deja un comentario